aceiteras

Nidera tendrá su aceitera ampliada para fin de año

biodiesel-nidera-aceiteraAcaban de ampliar la capacidad de embarque y ya están por empezar la terminal de fertilizantes.En enero punto biz anticipó que Nidera, el trader mundial de granos de origen holandés, duplicaría la capacidad de crushing en la planta que tienen en Puerto Gral. San Martín y que esa apuesta también incluía el desarrollo de instalaciones portuarias y de almacenaje para operar con fertilizantes. Ahora la noticia va más allá: las obras para la terminal de fertilizantes están a punto de comenzar.

Ayer en Expoagro el tema fue excluyente y se escuchó que pese a que la decisión está tomada y los trabajos a un paso de empezar, la firma prefiere “trabajar en silencio”.

Así las cosas, la jugada de Nidera es triple: acaban de inaugurar la ampliación de la capacidad de embarque, piensan tener listo para antes de fin de año la duplicación de la capacidad de crushing en el Gran Rosario, y están a punto de largarse con la construcción de una terminal para operar fertilizantes.

Un dato a tener en cuenta es que hasta ahora la compañía venía operando con fertilizantes en el complejo de Puerto Quebracho, pero tuvieron que dejar las instalaciones ya que todos los operadores están ávidos de espacio.
Gentileza de Punto Biz para http://www.biodiesel.com.ar/

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido