biocombustibles

EXPOBIOCOM 2007

Biocom2007Esta mañana en Foz do Iguazú, Brasil, se inauguró la ExpoBiocom 2007, Feria Internacional de Combustibles Alternativos y en forma conjunta, el primer Congreso Internacional de Energías Renovables.

El objetivo del evento es reunir a las compañías más importantes del sector, investigadores, los hombres de negocios, los laboratorios, las asociaciones nacionales e internacionales y toda la gente interesada para exponer sus productos y servicios y para discutir la temática de los biocombustibles. Se analizarán los problemas, soluciones, investigaciones, los programas de la producción, las perspectivas y las nuevas tecnologías.

El evento se desarrolla en el Hotel Mabú de Foz do Iguazú desde el día 24 hasta el 26 de Octubre incluido.

Se espera la asistencia 5.000 personas durante los 3 días, y esta dirigido a compañías, hombres de negocios, laboratorios, organizaciones, asociaciones, investigadores, profesores, estudiantes  conectados con el sector de Biocombustible en el Brasil y otros países.

expo-biocom-2007El encargado de dar comienzo a las conferencias fue el Dr. Nivaldo Rubens Trama, Presidente de la ExpoBiocom 2007 y Director de la Asociación Brasilera de las Industrias de Biodiesel(Abiodiesel), quien brindo una descripción detallada del panorama nacional e internacional de este nuevo sector y destaco las virtudes y potencialidades que posee Brasil para convertirse en los años venideros en un destacado productor de biodiesel como lo es hoy día en la producción y exportación de etanol.

Más información en: www.expobiocom.com.br

Emilio López King
Enviado especial a la ExpoBiocom 2007 para www.biodiesel.com.ar

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido