argentina

Al Gore llega a la Argentina para impulsar los biocombustibles

Al-GoreEl ex vicepresidente de los Estados Unidos, dará una charla el próximo viernes en un seminario sobre desarrollo sustentable. También se debatirá sobre el medio ambiente y energías renovables.

El Primer Congreso Americano de Biocombustibles se realizará en Buenos Aires entre el 10 y el 11 de mayo, con la participación del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, referente mundial en el tema estratégico del desarrollo sustentable, informaron los organizadores del encuentro. 

La apertura estará a cargo del vicepresidente Daniel Scioli, según informaron los organizadores del evento, la Fundación Interamericana de Desarrollo y la Fundación Campo en Acción.

Luego expondrán la vicepresidenta Corporativa de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Claudia Martínez; la titular de la Agencia de Desarrollo e Inversiones de la Argentina, Beatriz Nofal; y el secretario de Industria, Miguel Peirano, entre otros.

En el segundo día, la presentación principal estará a cargo de Gore, quien desarrollará el tema medio ambiente y energías renovables.

Gore estará acompañado por Daniel Scioli; el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Anthony Wayne; y el presidente de la Fundación Campo en Acción, Julio Gutiérrez.

Este evento apunta a analizar proyectos en curso en América y Europa y la manera de replicarlos e incluso optimizarlos en América latina.
Daniel Sciol será el encargado de inaugurar el Primer Congreso de Biocombutibles de las Américas que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires el jueves 10 y viernes 11 de mayo con la participación de destacadas personalidades y expertos en la materia de distintos países del continente.

Fuente: Télam /Infobae

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido