biocombustibles en Peru

Biodiésel en Perú

biodiesel-peruINDECOPI pone a discusión pública proyecto de Norma Técnica Peruana de Biodiésel.

En esta etapa de discusión pública, dicho proyecto estará a disposición de los interesados para su revisión en el Centro de Información y Documentación del INDECOPI. 

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), a través de la Comisión de Normalización y de Fiscalización de Barreras Comerciales no Arancelarias (CNB), informó que el proyecto de Norma Técnica Peruana (PNTP) de Biodiésel, se encuentra actualmente en etapa de discusión pública, con un plazo de 60 días calendario de duración, cuyo inicio fue el 15 de agosto.

Este proyecto denominado PNTP 321.125:2014 BIOCOMBUSTIBLES. Biodiésel. Especificaciones, contiene los requisitos y métodos de ensayo del biodiésel denominado B100 para su empleo, puro o como componente de mezclas con combustible diésel.

En esta etapa de discusión pública, dicho proyecto estará a disposición de los interesados para su revisión en el Centro de Información y Documentación del INDECOPI de 8:30 horas a 16:30 horas. Asimismo, podrán enviar sus observaciones y propuestas (adjuntando el sustento técnico debido) en sobre cerrado, dirigido a la Comisión de Normalización y de Fiscalización de Barreras Comerciales no Arancelarias, indicando el código del Proyecto de Norma Técnica Peruana.

Los sobres deberán llevar la dirección de INDECOPI (Calle De la Prosa 104, San Borja) y para mayor información, pueden llamar al teléfono 224-7800 anexo 5060.

De igual forma, el aviso de la discusión pública sobre la citada propuesta, se encuentra en la página web de INDECOPI, en el siguiente enlace:

http://www.indecopi.gob.pe/repositorioaps/0/6/jer/serv_pntpdiscusionpublica/Avisos_Discusion_Publica/2014/av15%20agosto.pdf 

Este proyecto fue elaborado por el Comité Técnico de Normalización de Petróleo y derivados. Combustibles líquidos, Subcomité de Biocombustibles.

Fuente: Generaccion

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir