agroindustria

Infocampo La Expo: culminó la primera jornada con la presencia de destacados panelistas

infocampo-expo-rosario-bioEl primer día de la muestra contó con la presencia de Fernando Vilella, Héctor Sendoya, Claudio Zuchovicki y Javier González Fraga, que analizaron el actual panorama del sector de la agroindustria. 

En el predio ferial del Parque de la Independencia, en la ciudad de Rosario, se presentó la muestra agropecuaria Infocampo La Expo.

La exposición se está realizando sobre una superficie de 15.000 m2, y se extenderá hasta el próximo domingo 12 de octubre. Cuenta con la presencia de más de 100 empresas líderes en maquinaria agrícola, herramientas, insumos agrícolas y servicios.

En el primer día de la muestra, que se realizó ante un gran marco de público, el ciclo de conferencias comenzó con la disertación de Fernando Vilella, del Programa de Agronegocios y Alimentos de la UBA, quien brindó una conferencia sobre “La capacitación frente a una nueva oportunidad: educación y competitividad”.

Héctor Sendoya, gerente general de Agco SA, brindó un panorama de la agroindustria actual, con su disertación sobre “¿Se enfrían los motores de la agroindustria?”.

La situación del mercado de capitales fue revisada por Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo del mercado de capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con una charla sobre “Cómo usar los mercados de capitales para financiarse y tomar coberturas”.

Por su parte, Fernando Mocciaro y Cecilia Rodríguez, gerentes de Deloitte Corporate Finance SA, expusieron sobre fideicomisos, securitización y tendencia en materias primas.

El analista económico y ex presidente del BCRA, Javier González Fraga, disertó sobre “La política económica: ¿un callejón sin salida o una oportunidad excepcional?”.

Ente otros eventos que se llevarán a cabo durante La Expo, están previstos un panel de agroenergía y biocombustibles, coordinado por Javier Preciado Patiño, director periodístico de Infocampo, y una disertación sobre el aporte del sector granario argentino, a cargo de Rogelio Pontón, analista económico de la Bolsa de Cereales de Rosario (BCR).

Fuente: Infocampo

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando Monjo

    octubre 16, 2008 at 10:03 pm

    Hola a todos. No estuve en la Expo pero me hubiera gustado mucho hacerlo por los interesantes temas que veo han sido planteados.

    Espero la próxima..

    Saludos cordiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido