villa gesell

Se construirá una planta de biodiesel en Villa Gesell

biodiesel-villa-gesellBarrera firmó un convenio con Aníbal.En el marco de la inauguración del Centro de Salud Norte “Dr. Ramón Carrillo” y el egreso de 40 efectivos de la Policía Local geselina, el intendente Gustavo Barrera firmó con el jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, el convenio para la realización de una planta de Biodiesel.

En la ocasión, Fernández se autodefinió ‘un geselino más’ asegurando que “formo parte de esta comunidad, tengo mi casa en Villa Gesell y la elegí yo, yo elegí venir acá”.

Por otro lado, Aníbal expresó sobre el tema de la obra de Repotenciación de la Energía “esto está licitado y ya está encaminado para que Villa Gesell redimensione el esquema de energía eléctrica, es un tema terminado”. En el mismo orden, Aníbal destacó el trabajo de exploración de las aguas termales como un objetivo para explotar.

Vale decir que la rúbrica para la realización de la planta de Biodiesel posibilitará desde la producción Comunal un fuerte ahorro en combustibles para la planta de rodados.Agencia de la Provincia.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir