precios biodiesel

Nuevos precios para el biodiesel en Argentina

biodiesel-precios-ceprebLa Secretaría de Energía publicó los precios del biodiesel.Las autoridades de Cepreb iniciaron gestiones ante funcionarios para intentar mejorar el precio recibido.

Este jueves la Secretaría de Energía publicó los precios del biodiesel destinado al corte con gasoil –correspondientes al mes de mayo– con un ajuste prácticamente insignificante respecto del valor vigente en abril, según publicó valorsoja.com.

A fines del mes pasado las autoridades de la Secretaría de Energía publicaron los precios internos del biodiesel destinado al corte con gasoil correspondientes al mes de abril.

Los valores informados, en el caso de las Pymes –principales proveedoras de ese insumo a las compañías petroleras–, fueron los más bajos desde enero de 2014. En el actual contexto inflacionario eso equivale a dejar fuera de juego a 17 empresas mediadas y otras 9 categorizadas como pequeñas elaboradoras del biocombustible.

Las autoridades de la Cámara de Empresas Pyme Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (Cepreb) iniciaron gestiones ante funcionarios del gobierno nacional para intentar mejorar el precio recibido. Pero por ahora no han tenido mucho éxito.

Fuente: Infocampo/Valor Soja

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir