maiz y soja

Taller de Capacitación en Soja y Maíz-Entrada libre y gratuita

biodiesel-soja-maiz-cursoSe llevará a cabo el 21 de octubre en la Sede de Gobierno de la UNR con organización de UVISA de la SEU. Disertarán los ingenieros agrónomos Eduardo Cantoia y Facundo Ferragutti. La entrada es libre y gratuita.

El día martes 21 de octubre la Unidad de Vinculación con el Sector Agropecuario (UVISA) de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) realizará un Taller de Capacitación en Soja y Maíz, el mismo introducirá conceptos en aspectos técnicos y de manejo en relación a los cultivos de Soja y Maíces tardíos y de segunda

El taller estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Eduardo Cantoia, asesor privado y CIASFE 2 y del Ingeniero Agrónomo Facundo Ferragutti de INTA Oliveros y tendrá lugar en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065 de la ciudad de Rosario desde las 16 horas.

“El objetivo del taller es poder evaluar los escenarios posibles para la nueva campaña que se está iniciando, asimismo poder evaluar e incorporar nuevas técnicas y herramientas en la producción de estos cultivos” indicó el coordinador de UVISA, Ingeniero Agrónomo Mario Lauría.

El taller se realizara de manera gratuita y los interesados pueden recabar informes e inscripción en UVISA de la SEU al telefono (0341) 4201200 – Int. 131. Oficina 314 o bien mediante correo electrónico a: uvisa@unr.edu.ar. 

Ing. Agr. Mario Lauría

Coordinador Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario (U.V.I.S.A.)

Secretaría de Extensión Universitaria

Universidad Nacional de Rosario

Maipu 1065 – 3º piso – of. 314

Tel. (0341) 4201200 – Int. 131

Cel: (03471) 15563625

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir