CURSO DE BIODIESEL A DISTANCIA

Ultimos días para inscribirse en el primer curso a distancia de producción de biodiesel 2014

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia Introducción a la producción de Biodiesel

El objetivo es capacitar en forma teórica y práctica a las personas interesadas en el desarrollo de los biocombustibles, principalmente el Biodiesel, su proceso, variables, etapas y especificaciones técnicas de fabricación y comercialización. El curso se realiza completamente on-line y a través de un usuario y contraseña, se podrá ingresar sin horarios fijos y sin límites de acceso. Además cuenta con espacios de comunicación y consultas con tutores disponibles y asistencia on line sobre la navegabilidad en el campus.

Costo: $ 1.500 (Argentina)

u$s 250 (exterior)

Unidad 1: Introducción a las fuentes de energía. Introducción a las fuentes de energía. Biocombustibles. Biodiesel. Materias primas para la producción. Semillas oleaginosas. Almacenamiento.

Unidad 2: Obtención de Biodiesel: Procesos en aceites y granos. Insumos para la elaboración de biodiesel. Reacciones químicas. Reacciónde transesterificación.

Unidad 3: Proceso de producción de biodiesel. Proceso de elaboración de biodiesel. Calidad de biodiesel. Purificación de biodiesel. Proceso industrial de biodiesel

Unidad 4: Aspectos finales. Ley de biocombustibles. Tutor: Tec. Químico Leonel Pieroni.

Inicio: Abril 2014

Duración: 2 meses

Informes e inscripción: info@biodiesel.com.ar

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir