EXPOBIOENERGIA 2011

EN OCTUBRE INAUGURA EXPOBIOENERGIA 2011

453 empresas y marcas de 24 países se darán cita en Expobioenergía 2011. 

El 28% de las firmas representadas son expositores nuevos 

AVEBIOM y Fundación Cesefor esperan la asistencia de 13.000 visitantes profesionales al evento. El incremento de un 10% en la superficie contratada respecto a la edición anterior y la presencia de un 28% de empresas que acuden por primera vez a la muestra, satisfacen a los organizadores que ven signos alentadores de una muy buena acogida del evento por parte de los profesionales del sector.

Falta un mes para que Expobioenergía 2011 abra sus puertas. A pesar de la proximidad, todavía son muchas las firmas que demandan información de la feria con el ánimo de participar como expositores. También empiezan a llegar las primeras acreditaciones de los visitantes profesionales que, gracias al formulario online, obtienen un 50% de descuento en el precio de entrada a la feria. En definitiva, el sector calienta motores para el encuentro anual especializado en bioenergía más grande de Europa

453 empresas y marcas procedentes de 24 países han formalizado ya su participación en calidad de expositores. Italia, Alemania y Austria ocupan el Top 3 de los países más representados después de España. Destacan, en primer lugar, las marcas italianas que ofrecen mayoritariamente estufas y maquinaria forestal. Mención especial merecen también las peletizadoras, proyectos de producción de biogás y tecnología para producir biocombustibles que llegan desde Alemania, país que ocupa el segundo lugar del ranking internacional. Austria se configura como el líder europeo en tecnología para uso térmico de la biomasa, en la tercera posición por número de expositores extranjeros en Expobioenergía. 

Sin salir del ámbito internacional, también resulta llamativa la presencia de expositores directos de Honduras, Brasil y Estados Unidos, en Expobioenergía 2011. Asimismo es reseñable y novedosa la presencia de expositores directos de Eslovenia y Holanda. Entre las marcas nuevas representadas también encontramos algunas procedentes de Albania y Polonia. 

Las cifras son contundentes. Cada vez más, la bioenergía resulta atractiva para profesionales de diferentes sectores y Expobioenergía, el mayor escaparate especializado de tecnología de la biomasa en Europa, se presenta como una oportunidad única como estrategia comercial. Lo saben bien los expositores. Muchos aprovecharán la cita de referencia del sector para presentar sus novedades tecnológicas. Así queda de manifiesto en el espacio de Presentaciones Técnicas que los organizadores ponen a disposición de los participantes y cuyo programa ya está completo. Otros han optado por presentar sus innovaciones a los Premios de Expobioenergía, para los que ya se han recibido 10 candidaturas. 

Los profesionales interesados en asistir pueden acreditarse de forma previa a través de la Acreditación online. También pueden consultar el Listado de expositores en www.expobioenergia.com para preparar con antelación su visita a la muestra tecnológica.

Expobioenergía tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2011 en Valladolid. Organizada por AVEBIOM y Fundación Cesefor, patrocinada por la Junta de Castilla y León y Gestamp Biomass, y con la colaboración del IDAE, la feria ofrece atractivas oportunidades a profesionales y emprendedores en uno de los pocos sectores que actualmente crece de forma imparable.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir