AGRO

ANALIZAN EL IMPACTO DEL BIODIESEL EN EL AGRO

Será el próximo martes en el marco del Workshop que organiza el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas. Disertará el profesor Fernando Sonnet.

El próximo martes, de 9.30 a 10.30, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas realizará el workshop “El impacto del biodiesel sobre los recursos y la disponibilidad de materias primas del agro: un modelo con aproximación empírica”.

El encuentro, con asistencia libre y gratuita, se desarrollará en el Salón de Seminarios «Prof. Aldo A. Arnaudo» del IEF, ubicado en el primer piso de esa dependencia académica.

La presentación estará a cargo del Profesor Fernando Sonnet y su equipo de trabajo conformado por Adrián Moneta Pizarro, Silvana Sattler, Federico Monzani, Enrique Castro González y María Luz Rossini.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría del IEF, oficina 202, primer piso de la Facultad de Avenida Valparaíso s/n, llamar al 4437300 (interno 253). De lo contrario escribir al e-mail a instecon@eco.unc.edu.ar o ingresar en http://ief.eco.unc.edu.ar o www.eco.unc.edu.ar/ief/ .LM CORDOBA.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir