FORO GLOBAL DE BIOENERGIA

FORO GLOBAL DE BIOENERGIA 2011

Los días 7, 8 y 9 de setiembre de en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, se realizará el Foro Global de BioEnergia 2011 y el 7° Congreso Regional del Ambiente y la Sustentabilidad.

Este encuentro será co-organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina (Facultad de Química e Ingeniería de Rosario “Fray R. Bacon”), la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Rosario), la UNR (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) y la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales – FIEM.

Alrededor de los cuales empresarios, industriales, profesionales, expertos, científicos, administradores, ambientalistas, funcionarios públicos, docentes y estudiantes podrán interactuar e intercambiar conocimiento y experiencias. El Congreso Regional, en su séptima edición y como lo viene haciendo a lo largo de sus anteriores ediciones, convocará nuevamente a académicos, investigadores, técnicos, profesionales, docentes, de reconocida trayectoria internacional y regional; para trabajar en torno a los ejes temáticos planteados.

Es así que la realización de actividades académicas de relevancia será un valor agregado a quienes participen del evento durante todas las jornadas. La segunda edición del Foro Global de BioEnergia permitirá a los panelistas.ON 24.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir