planta-de-biodiesel

NUEVA PLANTA DE BIODIESEL EN PILAR

El gobernador Daniel Scioli concretará este miércoles una agenda de trabajo en Pilar, que incluirá la entrega de inversiones de salud y turismo y la inauguración de una importante planta de biodiesel para el desarrollo sostenible.

Acompañado por el intendente local, Humberto Zúccaro, Scioli recorrerá a las 10 la obra de asfalto de la Ruta 6, que tiene por objeto empalmar el pavimento construido en la rotonda de esa vía a la altura de Cardales con el acceso al Parque Industrial Pilar a la altura de las Vías del Ferrocarril.

Además, entregará inversiones del ministerio de Salud para el Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales de la Provincia y 30 mil pesos de la Secretaría de Turismo para fiestas patronales.

También inaugurará la Planta Nueva Energía S.A. en el Parque Industrial local, que permitirá la reutilización del aceite mineral usado para reciclarlo y convertirlo en aceite lubricante base y en fuel oil, contribuyendo al desarrollo del tratamiento de este tipo de residuos.AGENCIA DE NOTICIAS INSTITUCIONALES.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido