CURSOS PARA EL AGRO

CURSOS A DISTANCIA PARA EL AGRO

CURSOS A DISTANCIA PARA EL AGRO DE LA MANO DE COMUNIDAD E-LEARNING.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 30 de julio de 2011 de las capacitaciones en Conservas Alimenticias, Producción Porcina, Huerta orgánica familiar y Producción de hierbas aromáticas y medicinales.

Solo con tu pc y acceso a internet podés capacitarte, los cursos están dados por especialistas, y un coordinador te ayudará a aprender a través de una plataforma virtual.

El especialista contestará tus consultas a través de mails internos, chats y foros.

CONSERVAS ALIMENTICIAS

El curso proporciona breves definiciones de los distintos tipos de conservas caseras, los pasos para elaborar dichas conservas, recomendaciones y varias recetas para poner en práctica lo aprendido.

También este material puede servir de puerta de entrada a un microemprendimiento propio, del cual si se estudian costos y el mercado, se podrá conseguir de la elaboración de conservas un proyecto rentable.

DIRIGIDO A:

El presente material está destinado a todas aquellas personas interesadas en elaborar productos a base de vegetales naturales, sanos, nutritivos, sabrosos y originales para aprovechar las frutas y las hortalizas de estación.

Precio: 450 pesos Argentinos, duración 4 semanas.

PRODUCCION PORCINA

El desarrollo de los sistemas al aire libre en todo el mundo tiene su fundamento en un importante número de ventajas entre las cuales las más importantes son: la baja inversión de capital, el bienestar animal, el bajo impacto ambiental, las posibilidades de uso de alimentos voluminosos, la mejora física y química de los suelos y el impacto social.

Dentro de este planteo debe tenerse en cuenta que la mencionada menor inversión de capital requerida para montar los sistemas al aire libre no significa una menor aplicación de tecnología, sino que estos sistemas se nutren precisamente de los avances en el conocimiento alcanzado en los sistemas intensivos confinados para lograr ser competitivos.

Este curso se basa, fundamentalmente, en la experiencia que surge desde Universidades y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que desde hace años vienen desarrollando técnicas y estrategias para el desarrollo de estas empresas.

DIRIGIDO A:

Todo aquel que desee adquirir conocimientos basicos sobre la produccion porcina al aire libre.

Precio: 700 pesos Argentinos. Duración: 8 semanas.

HUERTA ORGANICA FAMILIAR

La huerta orgánica es una forma natural y económica de producir hortalizas durante todo el año, sin la utilización de productos tóxicos. Con estas técnicas se lograrán tener alimentos totalmente orgánicos, mediante un sistema de producción sustentable.

– Una Huerta Orgánica para producir todo el año necesita:

– Una correcta asociación de plantas

– Abonos orgánicos

– Una rotación adecuada

DIRIGIDO A:

Profesionales del agro y la alimentación, propietarios de huertas, empleados de huertas, principiantes, escuelas, instituciones barriales, publico en general.

Precio: 450 pesos argentinos. Duración: 4 semanas.

PRODUCCION DE HIERBAS AROMATICAS Y MEDICINALES

Las plantas aromáticas (también conocidas como “hierbas” aromáticas, porque entre ellas predomina el hábito herbáceo), son aquellas cuyas hojas o flores poseen compuestos químicos que las hacen desprender un aroma intenso. En realidad podemos encontrar árboles y arbustos dentro de este grupo, como son el naranjo y el rosal respectivamente.  En cualquier lote o espacio que tengamos siempre es bueno tener aromáticas y medicinales.

DIRIGIDO A:

Profesionales del agro y la alimentación, aficionados a la jardinería, insitituciones, publico en general.

 Precio: 450 pesos Argentinos. Duración 4 semanas.

 Reserva tu lugar! Inscribite en info@comunidade-learning.com.ar

CONSULTAS E INCRIPCION info@biodiesel.com.ar

Visitanos en: http://www.comunidade-learning.com.ar/

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir