Cámara Argentina de Energías Renovables moderará seminario de “Biofuels Finance” en Wall Street

WallStBull-New-YorkLa Cámara Argentina de Energías Renovables anunció hoy que su presidente, el Sr. Carlos St. James, ha sido invitado a actuar de moderador en un seminario enfocado al financiamiento de proyectos de biocombustibles y agronegocios en Latinoamérica.

El seminario, “Latin American Biofuels and Agribusiness Finance Seminar”, está siendo organizado por el grupo estadounidense LatinFinance. El seminario se llevará a cabo en Nueva York, capital financiera del mundo, a principios del año entrante.

“Esta es la tercera vez que LatinFinance me invita a actuar de orador o moderador en uno de sus programas”, dijo el Sr. St. James. “Y es realmente un honor haber sido invitado a participar en este seminario en particular. Estarán presentes banqueros internacionales de primera línea interesados en encontrar la manera de financiar o invertir en proyectos de biocombustibles en nuestra región. Los canalizaremos hacia la Argentina”, aseguró. El Sr. St. James empezo su carrera profesional trabajando en la banca internacional en el area de project finance, donde financio proyectos a largo plazo en Canada, Australia, Chile, Mexico y EEUU.

Uno de los sponsors del evento es WestLB Bank, una entidad financiera alemana que además es miembro de la Cámara. Otros oradores argentinos ya confirmados para este evento incluyen el Sr. Gustavo Grobocopatel, CEO del Grupo Los Grobo, quien hablará acerca de agronegocios, y el Sr. Andrew Kingston, CEO de la empresa Dynamotive, que tiene proyectos de inversión en bio-oil en la Argentina.

“Es una oportunidad excelente para hacer conocer las bondades de la industria naciente de biocombustibles en la Argentina”, entusiasmó St. James. “Mi meta es volver con excelentes contactos financieros para compartir con el Comité de Acceso a Capitales de nuestra Cámara y con nuestros miembros.” 

La Cámara Argentina de Energías Renovables es una institución sin fines de lucro que busca organizar a la industria argentina de energías renovables para que pueda alcanzar su potencial. Actúa como un foro donde empresarios pueden reunirse con sus pares para concretar de manera práctica y con transparencia negocios en el rubro.

Datos del evento de LatinFinance pueden encontrarse aquí:

http://www.latinfinance.com/default.asp?Page=3&ISS=23574&SID=690868&LS=LFB

Gentileza de http://www.argentinarenovables.org/ para http://www.biodiesel.com.ar/

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido