BIOCARBURANTES ’07-Madrid, 15 de noviembre

biocarburantes-2007España sucumbe a los encantos de la energía limpia.

Cada vez son más las empresas que deciden obtener la energía que necesitan a partir de biofuel y biodiesel, en beneficio del medio ambiente.

• IIR España desarrolla Biocarburantes ’07, una conferencia con todas las claves para conocer la forma más rentable de utilizar biocombustibles como fuente de energía alternativa. La cita será el 15 de Noviembre, en Madrid (hotel Holiday Inn).

• Se trata del primer encuentro específico con todas las medidas legales y fiscales para fomentar el consumo de biocarburantes.

El desarrollo y utilización de nuevas formas de energía más limpias y rentables es una de las principales inquietudes de las empresas españolas, a fin de reducir el impacto ambiental que generan los carburantes tradicionales.

La conferencia sobre Biocarburantes ’07 tratará de dilucidar todas las claves del Plan de Energías Renovables para 2010, así como la viabilidad de utilizar biodiesel y bioetanol en el transporte como alternativa a los derivados del petróleo.

Durante las jornadas se plantearán también las ventajas e inconvenientes de los vehículos alimentados por biocarburantes, y los resultados que se pueden obtener en España con respecto al Protocolo de Kyoto si las nuevas fuentes de energía salen adelante.

Más información en :  http://www.iir.es/imagesPropias/BB0139.pdf

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido