biodiesel

Argentina incorpora a tres empresas más como proveedoras del cupo interno de biodiesel

Se trata de Agrupación de Colaboración San Antonio, Energías Renovables S.A. y BH Biocombustibles SRL. El corte obligatorio del 7% fue prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2011.

El gobierno nacional incorporó tres empresas más al acuerdo de abastecimiento de biodiesel para su mezcla con combustibles fosiles en el territorio nacional (cupo interno de biodiesel).

Las firmas –según lo dispuesto por la resolución 1674/10 de la Secretaría de Energía publicada hoy en el Boletín Oficial– son Agrupacion de Colaboracion San Antonio, Energías Renovables S.A. y BH Biocombustibles SRL.

La resolución además prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2011 el acuerdo de abastecimiento de biodiesel para su mezcla con combustibles fosiles en el territorio nacional, suscripto a los 20 días del mes de enero de 2010 y ratificado por la resolución 7 de fecha 4 de febrero de 2010 de la Secretaría de Energía de la Nación.

“En los casos en que, con posterioridad al dictado de la presente, se incluyan otras empresas elaboradoras de biodiesel” en el cupo interno, la resolución 1674/10 indicó que se “deducirán las cantidades correspondientes a las mismas, a prorrata y en proporción de las cantidades oportunamente asignadas, de aquellas establecidas en el marco de dicho acuerdo a las empresas con capacidad de elaboración superior a 50.000 toneladas anuales”.

FUENTE: INFOCAMPO

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir