biodiesel

PAUL MCCARTNEY Y UN RECITAL ECOLOGICO

Después de aterrizar en Buenos Aires, a las dos de la mañana de ayer, el ex Beatle Paul McCartney se fue derechito a descansar.Pero no a un cinco estrellas del centro sino a una quinta en la zona de Pilar que le alquilaron los productores del show, donde descansará hasta el día de los conciertos que dará en River, mañana y el jueves.

Para los conciertos (con entradas agotadas) que marcarán su segunda visita a la Argentina, tras 17 años, las puertas de River Plate se abrirán a las 17 y McCartney tocará a las 21, con una especial disposición tecnológica que será la sustitución del uso de combustible fósil por biodiesel para ahorrar el 75 por ciento de emisiones de dióxido de carbono. En otras palabras, una mega puesta en escena con mucho sentido ecológico, y que, dicen, será muy parecida a la que se vio en el reciente show que dio en Porto Alegre, Brasil.

Allí congregó a unas 50.000 personas en un show que duró 3 horas, durante las que sonaron 33 temas, muchos éxitos de los Beatles como “Hey Jude”, “Yesterday” y “Eleanor Rigby”. También interpretó el tema de John Lennon, “Give peace a chance” y de George Harrison, “Something”. La banda que lo acompaña está integrada por Rusty Anderson, Brian Ray en guitarra y bajo, Paul “Wix” Wickens en teclados, guitarra y armónica y Abe Laboriel Jr. en batería.

FUENTE: LA RAZON

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir