aceite-de-soja

INVERSIONES ALEMANAS Y CHINAS PARA GENERAR ENERGIA CON ACEITE DE SOJA EN VILLA MARIA, CORDOBA

Una excelente alternativa para Córdoba.La información fue confirmada a Cadena 3 por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien se encuentra en el gigante asiático firmando acuerdos para ese sector y el lácteo. «Estamos muy entusiasmados», reconoció.

El intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, Eduardo Accastello, en diálogo con Cadena 3 adelantó detalles de su gira por Asia y señaló que firmas de China y Alemania invertirán en los próximos meses en la región para la generación de energía con aceite de soja.

Las declaraciones fueron formuladas por el dirigente peronista desde China donde continúa con las gestiones comerciales, junto a un grupo de intendentes de la región productiva de la provincia.

“Se dio también una fuerte decisión de invertir en nuestra región, como esto que logramos con empresas de Alemania y China, que permitirá una inversión de 82 millones de dólares para recuperar energía del aceite de soja”, aseguró Accastello.

El intendente kirchnerista se mostró en ese sentido, muy entusiasmado por los alcances de sus gestiones en el gigante asiático y puntualizó que el objetivo de la inversión en producir los 50 megavatios de energía para abastecer a toda la región.

Por otro lado, el jefe comunal de Villa María celebró los acuerdos obtenidos en materia de comercialización de lácteos.

“Con todos los empresarios lácteos de la región nos encontramos con esta decisión de que se han aprobado los certificados sanitarios. Esto permite que a partir de ahora nuestro mercado tenga un desarrollo y una planificación más sustentable. Hemos acordado con la cámara de comercio de Shanghái, sin duda que se generará un nuevo espacio”, dijo.

FUENTE: CADENA 3

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir