energías renovables

EMPRESAS DE ESPAÑA EXPONDRAN EN MIAMI PROYECTOS DE ENERGIAS RENOVABLES

Miami (EE.UU.), 19 oct (EFE).- Un grupo de empresas y organismos españoles explicarán en Miami los proyectos y experiencias en el desarrollo de las energías renovables durante una conferencia centrada en los avances del sector, anunciaron hoy los organizadores.

El auge de las energías alternativas al petróleo y su creciente promoción tanto desde el sector público como desde la iniciativa privada será uno de los puntos centrales a debatir en la reunión de dos días denominada «España y las Américas: Conferencia Internacional de Energías Renovables».

La conferencia, que tendrá lugar en el Wolfson Campus del Miami-Dade College los días 4 y 5 de noviembre, contará con la participación de más de treinta expertos en la materia que discutirán sobre la situación actual de los proyectos energéticos a ambos lados del Atlántico.

Además se expondrán otras cuestiones como los modelos de financiación o los factores regulatorios de las energías sostenibles con especial atención a fuentes de energía alternativa como la solar, la eólica o los biocombustibles.

Además de los expertos en el sector de energías renovables asistirán a la conferencia representantes de bancos e inversores interesados en las posibilidades de desarrollo de proyectos en el continente americano.

Entre los conferenciantes figuran María Teresa Costa, Presidenta de la Comisión Nacional de Energía de España y presidenta de la Asociación de Reguladores Iberoamericanos; Juan Verde, Secretario de Estado Adjunto para las Relaciones Comerciales de EE.UU. y Europa, y Barry Moline, Director de Florida Municipal Electric Association

También intervendrán Eduardo Padrón, Presidente del Miami-Dade College; Frank Nero, Presidente del Beacon Council y James Murley, Presidente de la Comisión de Energía y Clima de Florida.

FUENTE: EFE

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir