biodiesel

PLAN BIO, BIODIESEL A PARTIR DE ACEITE VEGETAL USADO

Scioli y Descalzo firman proyecto por Biodisel.

El próximo miércoles 6 de octubre a las 10:45 el intendente Alberto Descalzo recibirá en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.  

Efectuarán la firma de un convenio para adherir al Plan BIO que lleva adelante el gobierno bonaerense para la recolección y acopio de aceite vegetal usado para su posterior transformación en biodiesel.

Una vez firmado el convenio enmarcado en el Programa Generación 3R, entre el Municipio y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), las autoridades se trasladarán al gimnasio del Colegio Manuel Belgrano, ubicado en Lavalle y Avda. Ratti, para hacer entrega de más de 60 escrituras definitivas de propiedad y cerca de 200 diplomas correspondientes a las capacitaciones que se dictan en la Escuela de Gobierno Municipal a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

El Intendente Alberto Descalzo adelantó que el convenio que se firmará el miércoles “abrirá una nueva herramienta en el cuidado del medio ambiente a partir de la generación de recursos genuinos, que requerirá de la participación de los distintos sectores como el corredor gastronómico, los centros comunitarios, las escuelas y todos los que integramos esta comunidad”. 

FUENTE: EL DIARIO DE MORON

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir