argentina

8° Encuentro Latinoamericano de Gerentes de la Industria de Grasas y Aceites

Sustentabilidad y Sostenibilidad serán los temas convocantes del Encuentro que organiza ASAGA del 8 al 11 de setiembre en la ciudad de Mendoza y que reúne cada dos años a los altos mandos de la industria.

Desde el momento en que el mundo empezó a preocuparse por temas vinculados a cómo continuar creciendo bajo un esquema que logre satisfacer las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer las posibilidades de satisfacción de las futuras, comenzaron a aparecer en el tapete nuevos ejes de debate: cómo producir, bajo qué esquemas, con qué valores y recursos y bajo qué reglas.

Para abordar el escenario global en el cual se insertan, con el que además interactúan a diario y con el objetivo de debatir acerca de los cambios de paradigma que están revolucionando los modos de producción y comercialización a nivel mundial, las cúpulas gerenciales de las industrias latinoamericanas del sector se reúnen a lo largo de cuatro días en la ciudad de Mendoza, bajo la convocatoria de ASAGA, la entidad referente del sector a escala latinoamericana.

Esta es una invitación a ser parte del ejercicio de imaginar escenarios a mediano plazo, con una mayor conciencia global del desarrollo que contemple la calidad de vida y el resguardo del medioambiente.

El objetivo de este Encuentro Latinoamericano es que los altos mandos de las industrias puedan prepararse anticipada y estratégicamente a lo que vendrá en materia de sustentabilidad y sostenibilidad.

La visión de ocho especialistas

ASAGA ha logrado combinar a lo largo de cuatro días, las visiones de ocho especialistas que abordarán temas diferentes pero muy relacionados entre sí. Cada uno de los oradores, es referente en un ámbito particular vinculado a los temas convocantes del evento. A su vez, pertenecen a distintas asociaciones que tienen como eje la producción agrícola responsable, los biocombustibles, las semillas y la biotecnología o son destacados profesionales en materia de comercio bilateral y reglamentaciones del comercio internacional y algunos de ellos consultores y analistas independientes. Ellos son: Carlos Melconian, Gustavo Idígoras, Federico Pochat, Rubén Szych, Eduardo Kastika, Gerardo Rabinovivh, Carlos Diedrich, Jorge Romagnoli y Ben Zeehandelaar.

Este ámbito particular propone la interacción entre los participantes, lejos de los formalismos habituales y cerca de los mejores paisajes de nuestro país.

Los coordinadores del encuentro son Adrián Gómez y Gabriel Pierre.

Consulte el programa completo del evento en:

http://www.asaga.org.ar/capacitacion/ver-curso.aspx?id=7

Auspicios

Buhler S.A., Endress + Hausser, De Smet Ballestra S.A.I.C, Nalco S.R.L., GEA Westfalia Separator Argentina S.A., Altamiranda y Asoc., Gianazza, Schutter Argentina S.A., Danisco S.A. e Inspectorate Argentina S.A. y Crown Iron Work.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir