biocarburantes

ESTE JUEVES COMIENZA EL FORO PANAMERICANO DE BIOENERGIAS EN LA RURAL

La Argentina posee una serie de ventajas comparativas y competitivas que la ubican a nivel mundial.

En el marco de la124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, SAF –Sociedad Agroforestal SA- y La Rural organizan el “Segundo Foro Panamericano de Bioenergías” que tendrá lugar el 22 y 23 de julio en el predio La Rural en el auditorio Ceibo. 

Argentina posee una serie de ventajas comparativas y competitivas que la ubican a nivel mundial como uno de los mejores escenarios para llevar a cabo proyectos de energía renovable, es por ello que SAF, luego de su primera edición exitosa en 2009, renueva su propuesta.

El objetivo del evento es presentar los escenarios locales, regionales e internacionales para proyectos de bioenergía, biomasa y biocombustibles sustentables e identificar las mejores oportunidades para emprendimientos e inversiones. Bajo esta temática, se podrán conocer las oportunidades que ofrece la República

Argentina en el campo de la bioenergía, proyectos de inversión, de investigación y desarrollo, en biodiesel, bioetanol, biocombustibles de segunda generación, cogeneración a partir de residuos de biomasa forestal y residuos de cultivos regionales.

Al mismo tiempo, se podrá tomar contacto con la experiencia internacional, para lo cual el Foro Panamericano de Bioenergías incluirá un espacio dedicado a la experiencia en Brasil y América Latina, junto con las experiencias internacionales de Europa, USA y Asia.

 FUENTE: INFOCAMPO

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir