AGROACTIVA-2010

AGROACTIVA SE QUEDA EN SANTA FE HASTA EL 2012

AGROACTIVA-2010-SANTA-FE.gifEn el marco de la presentación de AgroActiva, la cual estuvo encabezada por el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en Capital Federal, se anunció que la feria seguirá hasta 2012 en la provincia de Santa Fe.

El anuncio fue dado a conocer por el presidente de la feria, Luis Nardi, y el gobernador, quienes al mismo momento concretaron la firma del convenio que demuestra el compromiso de la Provincia y la satisfacción de los organizadores por el apoyo brindado.

“El objetivo es que la gente se retire alegre de la muestra, porque nosotros hacemos una muestra de campo y somos gente de campo”, analizó Nardi. Y agregó: “la muestra será una fiesta multitudinaria del campo en la que todos los representantes del sector agropecuario estarán presentes y tendrán el protagonismo que se merecen”. Todo esto con el objetivo final que “cuando haya llegado el atardecer del 5 de junio nuestro principal objetivo es que la gente (de todos los ámbitos) que haya compartido AgroActiva esté un poco más feliz que el día previo al inicio de la exposición”.

Por su parte, Bertero, ministro de la Producción en Santa Fe, afirmó que “estas acciones son las que colaboran para que el motor de la producción no se detenga”.

Y por último, Binner disparó: “Hay que trabajar día a día para potenciar el diálogo entre lo público y lo privado porque allí radica la fortaleza de la producción y nuestro bienestar”.

Asimismo, enfatizó en que “Argentina sale adelante con el campo, no son palabras nuestras pero sí son completamente acertadas, por lo que es necesario implementar políticas económicas y sociales que permitan un desarrollo integral del pueblo y eso es lo que esperamos sepa comprender el Gobierno nacional”.

Gentileza de Punto Biz para Nexfuel Argentina/Biodiesel.com.ar

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir