bioenergías

BIOMASA, LA BIOENERGIA PRODUCIDA CON MADERA SERA TEMA CLAVE EN LIGNA 2011

BIOMASA-LIGNA-2011.gifLa bioenergía producida con madera, tema clave de Ligna 2011.

Cuando todavía falta más de un año para la apertura de Ligna 2011, la Feria Mundial de la Industria de la Madera y Forestal ya registra un alto índice de inscripción. La próxima edición de la feria tendrá lugar en Hannover del 30 de mayo al 3 de junio de 2011.

Ligna presentará las innovaciones de toda la cadena de valores de la industria forestal y maderera, así como la gama completa del sector.

El lema de Ligna 2011 es ‘Hacer más de la madera: innovación – eficiencia – orientación hacia el futuro’. “Las empresas tienen que reducir costes y ahorrar recursos para sobrevivir en la dura competición internacional.

Trabajamos en estrecha colaboración con expositores y asociaciones organizando la feria porque queremos reflejar aún más la actual tendencia hacia la sostenibilidad y la eficiencia” —informa Stephan Ph.Kühne, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, de Hannover—, “por eso la feria está enfocada en los productos e innovaciones del uso de la madera como materia prima y fuente de energía”. “Gracias a la ampliación de la sección ferial ‘Bioenergía producida con madera’, satisfacemos las crecientes exigencias en cuanto a soluciones orientadas hacia el futuro. Presentaremos toda la cadena de creación de valores, desde el troceador hasta la caldera”, explica Kühne.

Ligna presentará las innovaciones de toda la cadena de valores de la industria forestal y maderera, así como la gama completa del sector. En numerosos foros de debate y presentaciones especiales, los expertos del sector discutirán las posibilidades del uso eficiente de la madera cocomo materia prima, el uso económico de la energía y del tiempo, así como la reducción de los costes de fabricación.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido