argentina

Argentina presente en Expo de Etanol de St.Louis

Argentine-Biofuels-ChamberLa Argentine Biofuels Chamber (ABC) estará presente con un stand en el 2007 International Fuel Ethanol Workshop and Expo en St. Louis, Missouri, EEUU, del 26 al 29 de junio, y tiene una cantidad limitada de pases adicionales al evento que pone a disposición de los interesados.

“Es importante que se conozca el potencial de la industria de biocombustibles en la Argentina.  El reciente congreso en Buenos Aires demostró el claro interés internacional en el país, y este evento en EEUU pondrá a instituciones y empresas argentinas en contacto con multinacionales de la industria del etanol interesadas en penetrar y desarrollar mercados nuevos.  En nuestro rol como institución de negocios con enfoque global, buscaremos atraerlos al mercado argentino,” explicó Carlos St. James, presidente de la cámara.

“Varios miembros nuestros, incluyendo Energy Farms Internacional, LLC, de Washington, DC, BBI Biofuels, Inc., de Colorado, y GreenLife Internacional, de Argentina, estarán allí, incluso con sus stands propios.  Pero hemos negociado pases adicionales a los eventos durante los tres días y queremos ponerlos a disposición de aquellos interesados en atender y desarrollar negocios.  Hemos invitado también a dirigentes de la Secretaría de Energía y de la agencia ProsperAr y nos encantaría que este viaje se convierta en una delegación de ejecutivos de la industria,” agregó.

Fuel-Ethanol-workshopEl evento tendrá lugar en el centro de convenciones denominado America’s Center de St. Louis; el área de exposiciones es de 23.000 metros cuadrados y contará con mas de 550 puestos.  Por primera vez tendrá un espigón internacional con la presencia de más de 20 países.  Argentina estará representada por la Argentine Biofuels Chamber. 

“También ofrecemos a cualquier empresa u organización argentina vinculada a la industria de biocombustibles la posibilidad de que nos envíen sus folletos y literatura para repartirlos en esta Expo.  Lo importante es que se empiecen a reconocer las empresas y posibilidades de negocios en la Argentina,” agregó el ejecutivo.

El sitio del evento es http://www.fuelethanolworkshop.com/.

Para mas información acerca de la Argentine Biofuels Chamber, visite http://www.argentinebiofuels.org/.

Fuente: comunicado de prensa de Argentine Biofuels Chamber

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido