biodiesel

La soja se negocia a 345 dólares y el petróleo avanza sobre los U$S 81

biodiesel-soja-petroleoLa oleaginosa se negocia sin variación respecto a su cierre de ayer, y se mantiene a los mismos valores que en octubre del año pasado. El barril de crudo WTI cotiza a 81,78 dólares.

Los precios de la soja y el petróleo se mantienen estables en la apertura de la sesión de hoy, martes, en medio de una jornada de cautela en el sistema bursátil internacional.

La tonelada de oleaginosa se comercializa en las primeras operaciones a 345 dólares, sin variación respecto a su cierre de ayer, informó la agencia de noticias Reuters. 

De esta manera, el valor de la soja continúa en los mismos niveles que registró en octubre del año pasado. 

El precio del petroleo también se mantiene sin variación respecto a su cierre del lunes. Los contratos de futuros del crudo de Texas registraron ayer en la Bolsa Mercantil de Nueva York un leve avance del 0,45 por ciento y cerraron a un precio de 81,87 dólares por barril (159 litros), en una sesión en la que persistió un cierto optimismo acerca de la recuperación económica.

Al cierre de la sesión en el mercado neoyorquino, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en abril se habían encarecido 37 centavos respecto a la jornada anterior, con lo que el crudo volvió a conseguir al cierre su precio más alto desde el pasado 11 de enero, cuando finalizó a 82,52 dólares.

Fuente Infobae

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir