aceite

Mañana inaugura la Expo más importante de la industria oleaginosa

EXPO-ASAGA-ROSARIO-ACEITESMañana miércoles a las 12.00 hs. y en el marco del XIII CLGA que se está llevando a cabo en el Complejo Metropolitano desde el domingo, se abrirà la Exposición de Proveedores de la industria aceitera con corte de cintas y recepción de proveedores.

Más de 60 empresas de nuestro paìs, Italia, Alemania, Brasil, EE.UU., Belgica y otros países del exterior estarán exhibiendo sus avances en tecnología e innovación tanto en equipos de procesamiento, e ingeniería, como de reactivos, aditivos, ingredientes e instrumentación.

A su vez, serán presentados los trabajos seleccionados por el Comité Científico bajo el formato de Poster y los expositores estarán brindando Charlas Técnico empresariales, con presentaciones de productos y servicios.

La entrada a la misma es GRATUITA.

La misma se extenderá hasta el día viernes por la tarde y en forma simultánea se estarán desarrollando las Conferencias en las que se abordarán temas de creciente interés para la industria como Crushing, Oxidación, Biocombustibles, Nutrición y Salud, Refinación, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Oliva, Diversidad de Aceites, Tecnologías Emergentes, Analítica y hacia el viernes un panel especial abordando las «Condiciones regulatorias que rigen el mercado de oleaginosas» de la mano de destacados especialistas de nivel internacional.

www.biodiesel.com.ar

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir