argentina

Eiys mueve las fichas en el sector del biodiesel

eysComercializa plantas llave en mano.
Eiys, la consultora rosarina especializada en temas energéticos, incursiona en el negocio de los biocombustibles.

Para esto abrochó un acuerdo con la firma New Fuel Technology Bio-Energy y sale al mercado a comercializar plantas productoras de biodiesel que comercializa mediante la metodología llave en mano.

Con esta jugada busca aprovechar el actual escenario energético que está marcando una firme tendencia hacia la sustitución de los combustibles fósiles por combustibles más limpios y no contaminantes.

“Las plantas están construidas íntegramente con componentes ISO y certificadas por normas ASME, ASTM y NFPA conforme a las normas técnicas y legales requeridas por el Mercado Común Europeo y EE.UU.”, señalaron desde la compañía.

La movida apunta a comercializar plantas cuyas capacidades oscilan entre 1.000 litros/hora a 10.000 litros/ hora. “Tienen una ingeniería versátil y un software de control automatizado que instalado en un PLC controla todos los parámetros (temperatura, sincronización de etapas, vacío, presión, consumo de agua y catalizador) durante cada paso del proceso de producción”, señalaron.

Salen a comercializarlas tanto en el mercado interno como en el exterior, donde ya tuvieron contactos con compañías líderes. 

Fuente: Punto Biz

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido