Agronegocios

Biodiesel en Entre Ríos

biodiesel-chajari-corrienteAvanza la puesta en marcha de la Planta de Biodiesel de Chajarí.

La comuna apuesta al cuidado del ambiente.

Se incorporaron nuevas maquinarias que serán destinadas a la segunda línea de producción de la Planta Procesadora de Biodiesel que funciona en el ámbito de la Municipalidad de Chajarí.

Se trata de una refinadora, una quebradora de granos y una prensa con tres motores, que servirán para el procesamiento de las semillas de oleaginosas con el propósito de transformarlas en aceite. Los equipos se sumaron al aporte que entregó el gobierno provincial a la comuna.

Se incorporaron nuevas maquinarias que serán destinadas a la segunda línea de producción de la Planta Procesadora de Biodiesel que funciona en el ámbito de la Municipalidad de Chajarí. Se trata de una refinadora, una quebradora de granos y una prensa con tres motores, que servirán para el procesamiento de las semillas de oleaginosas con el propósito de transformarlas en aceite. Los equipos se sumaron al aporte que entregó el gobierno provincial a la comuna.

Esta segunda etapa de trabajo consiste en la instalación de una aceitera para ser destinada al procesamiento de semillas para obtener el aceite y este transformarlo en biocombustible.

Fuente: Análisis Digital

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir