argentina

Argentina: compañías italianas están interesadas en biodiesel

ScioliEn un almuerzo que compartió el vicepresidente Daniel Scioli con más de 30 ejecutivos de ese país se evidenció el interés por invertir en la Argentina.

La cita fue en la Cámara de Comercio de Lombardía, al norte de Italia, el corazón productivo de ese país. Allí, el titular del Senado explicó las diferentes leyes argentinas que benefician el ingreso de inversores.

Con una presentación en power point mediante, el vicepresidente dialogó con los ejecutivos de empresas de alimentos y automotrices, entre otras, y escuchó el interés sobre la posibilidad de producir biocombustible en la Argentina y el nuevo mercado que se abre con la carne, tras la declaración del país como libre de aftosa.

También interesó a los italianos el sector minero y plantearon algunos temas fiscales ya que por la ley italiana están obligados a tributar impuestos en su país y en el que decidan invertir. Fue entonces cuando rescataron las normativas sobre la desgravación que la Argentina aprobó el año pasado.

Al vicepresidente lo esperaron con una entrada de pastas, carne vacuna con hongos de segundo plato y un postre de chocolate y café.

El almuerzo se realizó luego de la reunión con el presidente de Lombardía y la alcaldesa de Milán. En todos estos encuentros ambas partes rescataron que “lo importante es que estamos hablando de temas concretos, aquellos que le interesan a la gente”.

Fuente: Infobae

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias más leídas

To Top
Compartido