expobiomassa y cibio 2017

Cibio y Expobiomasa 2017 2º Congreso Internacional de Biomasa

#Expobiomasa #Expobiomassa #Biomasa #Brasil #Brazil #Cibio #Cibio2017 #Biomssa #Biomass #Congresodebiomasa

Copel y Sanepar confirman su participación en el CIBIO 2017.El evento tendrá lugar en cuatro días en la capital paranaense.

El 2º Congreso Internacional de Biomasa (CIBIO2017) está a punto de suceder. Organizado y coordinado por el Grupo FRG Mídias & Eventos, el evento tendrá lugar en los días 20 a 22 de junio de 2017 en la Federación de las Industrias del Estado de Paraná (FIEP), en Curitiba – Paraná y contará con la participación de grandes instituciones.

El evento tiene como objetivo discutir el actual escenario de la matriz energética nacional y temas vinculados a la generación de energía a partir de la biomasa en Brasil y en el mundo. Entre las instituciones que confirmaron la presencia están la Compañía Paranaense de Energía Eléctrica (Copel) y también la Compañía de Saneamiento de Paraná (Sanepar), las cuales además de participar también están entre las empresas patrocinadoras.

El congreso pretende presentar soluciones, nuevas tecnologías e informaciones que impulsen el crecimiento de la biomasa en Brasil. La segunda edición contará con la participación de los principales expertos del sector tanto de Brasil y del exterior. Entre los apoyos recibidos están el del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNDU) y también del Ministerio de Medio Ambiente. De acuerdo con los organizadores, la expectativa es que el evento reciba cerca de 800 congresistas por día.

Además del Congreso, la Feria Internacional de Biomasa y Energía (Expobiomassa) también se realizará de forma bienal en esos días. La idea es que además de acompañar las conferencias, los visitantes también puedan cerrar negocios y visitar los stands de la feria. Según el grupo FRG Mídias & Eventos más de 70 expositores ya están confirmados.

Para acceder a la lista de programación, realizar la inscripción y obtener más información sobre el evento, los interesados pueden acceder al sitio: www.congressobiomassa.com.

Emilio López King

Director de Nextfuel Argentina www.biodieselargentina.com y www.energiasrenovables.com.ar

Portales de información y noticias sobre Biodiésel y Energías Renovables de Argentina y América Latina

 

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir