bioenergias en santa fe

Santa Fe sinónimo de energías renovables, mostró su potencial en Agroactiva 2017

#Agroactiva #SantaFe #EnergiasRenovables #Biodiesel #Bioenergias #Biogas #Biodigestor #Biomasa

La provincia de Santa Fe mostró su potencial bioenergético en Agroactiva 2017.

Santa Fe contó con un stand en el cual participaron más de diez firmas que construyen calefones solares, aerogeneradores, bombas para extracción de agua con energía solar y biodigestores.

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; junto al subsecretario de Energías Renovables, Maximiliano Neri; y el director provincial de Bioenergías, Sebastian Lagorio, recorrieron el viernes pasado el sector de bioenergías que formó parte del stand de la provincia de Santa Fe en la edición N° 23 de Agroactiva.

La muestra agroindustrial se desarrolló hasta este sábado en la localidad de Armstrong.

En la oportunidad, Neri destacó el potencial que tiene Santa Fe para la generación de Energías Renovables . “Nuestra provincia es la que posee mayor capacidad instalada para la producción de biodiesel en el país”, dijo y añadió que el stand “es una de la acciones para demostrar ese potencial”.

Además, Neri destacó que la energía que consumen los expositores de ese espacio está siendo generada con equipos de la empresa Aer Com, alimentados 100% con biodiesel provisto por la firma AlbardonBio.

En el área de bioenergías exponen sus productos más de diez firmas santafesinas que construyen calefones solares, aerogeneradores, bombas para extracción de agua con energía solar y biodigestores.

Los visitantes de este espacio pueden, además, servirse agua caliente de un calefón solar con un dispenser matero y cargar sus celulares en una torre solar con conexiones USB.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir