nueva planta de biodiesel en argentina

Als Biocombustibles y energías alternativas s.a. inaugura su primera planta en Argentina

#Agroindustria #Biodiesel #LEANDRONALEM #BuenosAires  Conocchiari firmó contrato de concesión de la Planta de Biodiesel Municipal.

Con el acompañamiento del Subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo de Francesco, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Cavaglia y el abogado Dr. Martín Moris, se firmó el contrato de concesión de la Planta de Biodiesel Municipal a la empresa Biocombustibles y Energías Alternativas ALS S.A.

En la sala de reuniones del palacio municipal, el Intendente Municipal, Dr.Alberto Conocchiari, rubricó el convenio y se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado. De esta manera, celebró “estar reactivando esta iniciativa que data de largo tiempo y no habíamos podido poner en valor debidamente”.

El acuerdo es por la concesión de la planta de biodiesel municipal, que se realizó como resultado del llamado a licitación pública 03/16 habiendo resultado adjudicada la forma “Biocombustibles y Energías Alternativas ALS S.A«. Dicha empresa proyecta la producción de biodiesel y otros subproductos y lo hará generando articulaciones con otros actores productivos locales tal como estaba previsto en las condiciones del proceso licitatorio.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “Sabemos que el que emprende algo arriesga no sólo pone el dinero, pone expectativas con los que va a hacer; seguimos pensando que estoy proyectos son los que acercan el futuro al presente, deseamos profundamente que les vaya bien porque es para el bien de todos”. Y no dejó pasar la oportunidad para resaltar al mismo tiempo que los grandes emprendimientos, “los demás emprendimientos locales, que quieren hacer cosas, esa comunión de intereses es lo que va a ayudar a que todo sea exitoso. La economía social, la escala más menor, artesanal, lo que parece hasta casi un ejercicio de supervivencia, hasta el proyecto más ambicioso, como el caso del vecino que quiere hacer una planta de bioetanol en base a maíz y en el medio todo, la producción nuestra, todo tiene valor, todo es generador de vida económica, así que muchas gracias por apostar a nuestro distrito, y mucha suerte”, manifestó el intendente municipal,

Por su parte, el representante de la empresa Ariel Scaparro agradeció al intendente y su comitiva, y aseguró que «Tenemos planes a futuro, esto no es el final de nuestro interés en la zona, sino muy por lo contrario es el principio, tenemos muchísimos planes, tenemos un equipo espectacular así que vamos a tratar de lo que este planeado se logre y vamos por más”.

Fuente: Cuestión Política

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
3 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir3