baterias tesla

Batería Powerwall de Tesla, adiós a la factura de energía eléctrica

#Powerwall #Tesla crea una #batería para el hogar que aspira a acabar con la factura de la luz a partir de 2017.

La batería para el hogar Powerwall de Tesla se empezará a producir en seis meses. El objetivo es que los ciudadanos puedan generar su propia energía con paneles solares. Así, se generaría electricidad sin depender de la red pública.

Powerwall es la batería para el hogar que Tesla quiere impulsar para el año 2017 que usará la energía generada a partir de paneles solares durante el día para proporcionar energía al hogar durante la noche, además de fortalecer contra los cortes de electricidad a través de un suministro de emergencia.

La compañía Tesla asegura que será un sistema automatizado, compacto y fácil de instalar, además de suponer la independencia de la red pública y disponer de una copia de seguridad de emergencia. «Tenemos el diseño hecho, y deberíamos empezar a entrar en producción en unos seis meses más o menos», afirman desde la compañía.

La empresa explica que las baterías para hogares actuales son demasiado grandes, caras de instalar y difíciles de mantener. Por el contrario, «la batería de iones de litio de Powerwall hereda la tecnología de baterías de automoción para dar energía de manera segura y económica».

El objetivo de Tesla es que cada ciudadano pueda generar y utilizar su electricidad doméstica de forma autónoma, de tal manera que se evitaría  pagar la factura de la luz a final de mes.

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir