expobiomasa 2017

Expobiomasa 2017

#Expobiomasa 2017 abre el plazo de inscripción.

#Expobiomasa2017, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de 2017 en #Valladolid, abre el plazo oficial de inscripción para la reserva de espacio de los expositores interesados. Por el momento, y según nos indica la organización, más del 50% del espacio disponible está reservado desde la finalización de la anterior edición en 2015.

Por primera vez y tras 10 años de antigüedad, Expobiomasa se ha convertido en bienal, pasando a celebrarse los años impares. En la edición de 2017 se amplía un día su duración por petición de los expositores: desde el martes 26 de septiembre hasta el viernes 29. #AVEBIOM, organizadora del certamen, estima una afluencia de 18.000 profesionales que vendrán a ver las novedades presentadas por más de 600 marcas del sector de la #biomasa.

El espacio expositor podría ser ampliado en la próxima edición teniendo en cuenta el aumento de solicitudes de empresas dedicadas a las soluciones para el sector forestal y la producción de astillas de madera y leñas.

Los subsectores

La mayoría de edad de la biomasa en España ha generado un buen número de subsectores dentro de su cadena de valor. Así, tendremos además del comentado de maquinaria forestal, el de de biocombustibles sólidos y pellets; fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas; industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso, además de varias firmas dedicadas a la promoción de plantas de biogás para diferentes usos.

El 92% de los visitantes profesionales se muestran muy satisfechos con la oferta de productos y servicios

Satisfacción del sector

Expobiomasa se ha situado entre las cinco mejores ferias de bioenergía del mundo, sobre todo porque el 92% de los visitantes profesionales se muestran muy satisfechos con la oferta de productos y servicios que buscaba para sus propios negocios. Según AVEBIOM, este éxito depende del hecho que la feria no sea organizada por una sola entidad, sino que dependa de las propias empresas asociadas (180) y de la colaboración con 50 entidades aliadas y más de 60 medios de comunicación.

El horario será los días 26, 27 y 28, de 10.00 a 19.00 horas; y el viernes 29 de septiembre, hasta las 15.00 horas. La feria de biomasa de Valladolid se amplía una jornada más a petición de la mayoría de los participantes para poder atender adecuadamente a todos los visitantes profesionales.

Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook 

Comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fimaco

Noticias más leídas

To Top
0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir